viernes, 23 de septiembre de 2011

Hiperpop

Hiperpop


Desastres de la cirugía [parte #4] ¡Qué estarían pensando!

Posted: 22 Sep 2011 03:47 PM PDT

Aquí llegamos, con una entrega más de los mayores desastres quirúrgicos de los famosos. Aunque ya hemos visto algunos que otros rostros deformados, que más bien hubiesen deseado dejarse como estaban a quedarse como se quedaron, os traemos otros tres ejemplos que no desmerecerán estar en esta lista.

MELANIE GRIFFITH

Aunque Melanie Griffith nos cae bien a casi todos, no hay que olvidar que la imagen angelical e ingenua que siempre ha tenido no es la misma desde los últimos años. Cierto es que desde que está con el actor español Antonio Banderas, la actriz está mucho mejor y ha dejado de consumir sustancias que no le hacían ningún bien. Melanie ha dejado ya de pensar en hacerse esos retoquitos inútiles gracias a su marido, algunos de esos retoquitos incluyen el aumento de labios, pecho y eliminación de arrugas. Aunque como es normal, con el paso del tiempo esas arrugas han vuelto a aparecer, no es eso lo que la afea, sino el exceso de labio, que endurece su cara de tal manera que le ha hecho desaparecer esa expresión que tanto gustaba cuando era más joven.

JOCELYN WILDENSTEIN

El problema de Jocelyn Wildenstein es que es millonaria, si no, no se habría podido hacer las treinta cirugías que han pasado por su cuerpo desde que es conocida, en las que se ha gastado 30 millones de euros. La historia de Jocelyn es un poco inusual, ya que esta mujer, que estaba casada con un millonario, necesitaba el afecto que su marido no le daba. Al necesitar ese afecto, pasó por el quirófano para rejuvenecer unos años. Como no le gustó el resultado, tuvo la idea de operarse para parecerse a los animales que más le gustaban a su marido: los gatos. ¡Cómo estaría su cabeza para querer semejante cosa! Finalmente, y tras mucho sufrir, tanto físicamente como mentalmente, volvió a reconquistar a su marido. Es una lástima que haya estropeado tanto su imagen, aunque si así ha conseguido amarrar al amor de su vida, estará contenta con lo que hizo. Por cierto, de joven, se parecía mucho a una vedette francesa llamada Marlene Mourreau.

MICHAEL JACKSON

El caso de Michael Jackson es conocido por todos. No os extrañará que haya salido en esta lista, aunque omitiré el cambio de color de piel en esta sección, ya que nunca se supo si el cantante sufrió por un cambio estético o fue una enfermedad llamada vitíligo, que hace que el tono de piel cambie con el paso del tiempo por culpa de la muerte de las células responsables de la pigmentación. Lo de cambio por medio de operaciones, al fin y al cabo fue una leyenda urbana que nunca se resolvió. Pero lo que más llamaba la atención era el cambio que sufrió su rostro. Varias cosas son las que transformó para conseguir eliminar sus rasgos negriles, de entre los que encontramos: varias operaciones para afinar la nariz, rebajar los pómulos, se afinó la cara y se puso silicona para que pareciese tener un hoyuelo en la barbilla. Tatuó además el tono de sus labios. Desgraciadamente poco a poco fue minando su salud hasta que acabó como todos sabemos.




Halle Berry se quebró el pie en un paseo por España

Posted: 22 Sep 2011 02:58 PM PDT

Halle Berry enyesada luego de quebrarse

Esto sí que es tener mala pata. Halle Berry es una mujer hermosa y saludable, pero eso no quita que quede exenta de cualquier tipo de accidente. La actriz el día de ayer tuvo que pasar un mal momento cuando se vio obligada a recurrir a un hospital de urgencias, luego de que sufriera una quebradura en su pie derecho, como habrán podido notar en la imagen, donde se la ve además usando unas muletas, ayudada por varias personas.

Ella se encontraba en Mallorca, España, filmando la película Cloud Atlas, pero cuando decidió tomar un merecido descanso con su pequeña hija Nahla de 3 años, y su novio Olivier Martinez, tuvo la muy mala suerte de pisar mal y terminar quebrándose de una manera muy extraña, ya que ella se encontraba simplemente caminando, y ella dijo oir de pronto un crujido y sentir mucho dolor. Es una forma bastante extraña de quebrarse, e irónico para cualquier actor que se cuida tanto, y que incluso tienen dobles de riesgos en las filmaciones para que ellos se dañen.

Mientras tanto, la producción ha decidido que va a seguir adelante con la filmación, y se van a ajustar a los horarios de comodidad de la actriz. Además están viendo de contratar a un doble para las escenas donde se le vea el cuerpo completo. Afortunadamente no ha sido nada grave y pronto estará como nueva para seguir con sus actividades.

Imagen: sandrarose




Justin Bieber y Selena Gomez quieren ser como Brangelina

Posted: 22 Sep 2011 01:01 PM PDT

Selena Gomez y Justin Bieber con seis bebes

Quién iba a decir que estos dos iban a durar tanto. Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja más joven dentro del ambiente musical, que acaparan todas las miradas. Ellos no pierden la oportunidad de demostrar cuánto amor se tienen el uno con el otro y hasta nos han dado a entender que algún día podrían llegar a casarse. Pero en esta oportunidad nos han demostrado que pueden llegar a más que un casamiento, y que podrían conformar una gran familia como la de Brad Pitt y Angelina Jolie. El pequeño Bieber subió una foto esta semana a la página Instagram donde se lo ve a él, junto a Selena con seis bebés.

Esto ha sido, sin ningún lugar a dudas una muestra del sentido del humor que tiene el cantante de 17 años. Junto a la foto que emula a una familia feliz como la de Brangelina, hay una inscripción que dice:

Brangelina 2,0 hahahahahaha

Esto nos hace sospechar que ellos ya están pensando en tener familia, pero las confesiones de Selena han indicado que todavía no está pensando en hijos, mucho menos Justin, pero al menos ha dicho que quiere ser un padre joven:

Quiero ser un padre joven, como de 25 o 26 años. Quiero verme en ese momento casado o buscando tener una familia.

Si bien ellos no piensan en casarse ahora, es algo que en la intimidad deben haber conversado bastante. Como ya les contamos en otra oportunidad, los rumores indican que es Justin el que quiere seguir un paso más adelante en la relación, no tanto así Selena. Pero al ver esta foto, y si bien se trata de una broma, no creo que ella tenga muchos problemas en conformar una familia con Justin. Igualmente, creo que es muy pronto para los dos y pienso que deberían seguir disfrutando su noviazgo y su carrera, que para pensar en hijos, tienen tiempo.

Imagen: Justinbieberhood




Se desvela otra foto desnuda de Scarlett Johansson

Posted: 22 Sep 2011 11:05 AM PDT

Scarlett Johansson ya puede temer por su imagen. Después de que el mundo de internet se revolucionase tras la aparición de dos fotos de ella, desnuda, la red vuelve a conmocionarse tras aparecer otra nueva foto.

Al parecer, las fotografías de la actriz fueron tomadas por ella misma, hace unos meses. No se sabe a quién iban dirigidas, pero lo que sí que sabemos es que la actriz las guardaba en su móvil personal. Tampoco se sabe cómo estas imágenes fueron robadas, ni quién ha sido el ladrón de ellas. Lo único que se sabe es que ella es la que sale en esas fotos y que ya se ha puesto en contacto con el FBI para denunciar el caso.

No sabemos si habrá más fotos, suponemos que si esta nueva foto estaba junto a las otras dos que ya aparecieron, estaría pendiente de una nueva etapa de fotos suyas por la red, pero, ¿será esta la última foto de la actriz que veamos desnuda? Yo ahora ya lo dudo, seguro que poco a poco seguirán saliendo algunas, si no, no tiene sentido que haya salido esta foto ahora, después de haber salido hace unos días las demás fotos.

En la imagen se ve a la actriz en tumbada en la cama, no sabemos que si es de su casa o de un hotel, con una camiseta negra de tirantes y nada por debajo. Al parecer, está estudiando un guión de una película.

El resto de fotos estaba claro que las había hecho ella, ya que se ve cómo es ella la que sujeta las cámara, pero en esta ocasión, a menos que hubiese puesto el disparo con temporizador, era otro el que tomaba la instantánea. ¿Será esto un intento de destrozar su imagen pública?

De momento, ya hay algunos compañeros, como Justin Timberlake que han querido mostrar su apoyo a la actriz. En los últimos días también fue vista acompañada de su madre. El amor de madre todo lo cura.

Imagen: RadioShow




Emily Deschanel ha sido madre

Posted: 22 Sep 2011 07:05 AM PDT

Emily Deschanel y David Hornsby

No siempre hay buenas noticias, y cuando las hay, nos gusta compartirlas. Emily Deschanel ha pasado de ser hija, hermana y esposa, a ser madre. La actriz de Bones se ha convertido en madre primeriza, y le dio la bienvenida a un niño al que llamaron Henry. Acercándose el fin de semana, la actriz y su esposo, David Hornsby, conocido por actuar en Always Sunny in Philadelphia’s, tendrán desde ya el mejor fin de semana de todos. Por supuesto que esta nueva etapa es muy importante para la pareja, y es por eso, que nos gusta compartirla con ustedes.

El representante de Emily de 34 años, le ha dado la exclusiva a People de que la actriz fue madre el día miércoles de esta semana junto a su esposo. Ella anunció su embarazo a comienzos de este año. Su hermana, la actriz Zooey Deschanel, no pudo evitar en aquel entonces mostrar su emoción y alegría en Tweeter:

¡Estoy súper emocionado de ser una tía!

La noticia voló en cuestión de segundos y sus amistades no tardaron en felicitarla, incluso su compañero de elenco, Tj Thyne, quién también eligió Twitter para felicitarla:

FELICIDADES EMILY D! !!!!!!!!!!!!! ¡Yay yay yay:! O)

Emily y David se casaron en 2010 y desde entonces han tenido deseos de formar una familia pronto. Bueno, el deseo se les ha hecho realidad, tuvieron un niño sano al que decidieron llamar Henry, un nombre fuera de lo común entre los famosos, pero al menos este niño no crecerá con complejos. Felicidades para ellos.

Imagen: TheEpochTimes




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada